Nuestros códigos de decoración están basados en la depuración de los ambientes, pero sin perder en ningún momento de vista la creatividad y la búsqueda de lo bello pero confortable.

Con éstas armas, la experiencia de años y los viajes a las mejores ferias internacionales, pretendemos poner a disposición de nuestros clientes, nuestros servicios, con la única finalidad de la satisfacción de ambos.

En nuestra tienda encontrarás todo lo relacionado con esos cambios que hacen de una casa, un hogar y con el asesoramiento particular que exige cada proyecto.

Mobiliario, tapicería, iluminación. alfombras, telas, papeles pintados… y nuestra especialidad, el mueble a medida con diseños propios realizados en nuestro taller y adaptado a las necesidades, el gusto y la decoración de cada ambiente.

Y como no, destacar nuestro más tierno proyecto, el dormitorio de los más pequeños de la casa para convertir su espacio de juego y descanso en un lugar de fantasía.

Con “El Mundo de mis Sueños” (la marca de las colecciones “Carmencita, Kike y Cocó” y otras que se están horneando) pretendemos llenar de ilusión el dormitorio de los niños y niñas sin olvidar la practicidad y el orden que tanto interesa a los papás.

                                    Un afectuoso saludo de Carmen Quirós
                                                                   firma